Luego de darse a conocer su inscripción como nuevo candidato a diputado por el departamento de Olancho, Jorge Cálix puntualizó que nadie lo detendrá para “sacar al familión”, aseverando que presenten los requerimientos que quieran porque nada lo atemorizará.
“Con alegría y humildad recibimos el fallo del TJE y con compromiso tomamos esta designación que nos da el partido, de Olancho también se van porque se van”, manifestó.
“Este pechito aguanta todo, pueden presentarme 70 requerimientos fiscales, estamos decididos en sacarlos del poder y que Salvador Nasralla tome la presidencia”, sentenció.
Sobre lo dicho por el magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Mario Morazán, que la decisión que dio la aprobación de Cálix es completamente ilegal, el parlamentario fue puntual y dijo que él es el menos idóneo para hablar de legalidad.
“Las cosas se toman de dónde vienen, en la pasantía que tuvo Mario Morazán como fiscal adjunto supongo que ahí se lo enseñaron, alguien que fue elegido con nueve votos como fiscal adjunto no puede hablarme de legalidad”, arremetió.

