Cristiano Ronaldo alcanzó su hito de 950 goles en su carrera cuando Al-Nassr venció cómodamente a Al-Hazm 2-0 para mantener su récord del 100 por ciento en la máxima categoría saudí. Joao Felix abrió el marcador en la primera mitad con un brillante cabezazo, mientras que su compatriota y capitán de Portugal completó el trabajo con un preciso disparo desde cerca para asegurar otros tres puntos cruciales para su club.
Al-Hazm mostró resiliencia en la primera mitad mientras defendían pacientemente contra un equipo de Al-Nassr más dominante. El portero Bruno Varela hizo un par de excelentes paradas en la primera mitad ante los esfuerzos de Angelo Gabriel y Sadio Mane, mientras los anfitriones lograron mantener la portería a cero hasta el minuto 25, cuando los líderes de la liga finalmente rompieron el marcador.
Ayman Yahya recibió un balón largo desde la defensa y hizo una carrera por el lado izquierdo antes de enviar un centro perfecto al área. Felix quedó sin marca, y el delantero portugués encontró el fondo de la red con un cabezazo clínico para finalmente romper el marcador para los visitantes. A partir de ahí, Al-Nassr dominó el desarrollo del resto de la primera mitad, ya que la prioridad de Hazm parecía ser mantener el marcador en 0-1 hasta el pitido del medio tiempo.
Los anfitriones, sin embargo, se recuperaron en la segunda mitad mientras buscaban un empate. Al-Nassr, por otro lado, tuvo un inicio tranquilo en los segundos 45 minutos, ya que les resultó difícil entrar en el área de Al-Hazm, gracias a una defensa compacta.
Cristiano Ronaldo tuvo algunos momentos en la segunda mitad mientras intentaba alimentar a Kingsley Coman y Mane con algunos pases de calidad, pero el ataque lleno de estrellas de Al-Nassr no logró aumentar su cuenta. Sin embargo, la leyenda de Portugal logró anotar su nombre en el marcador hacia el final del partido cuando consiguió su gol número 950 en su carrera gracias a una asistencia de Coman. La jugada fue iniciada por Mane, quien dio un giro repentino cerca del círculo central y superó a su marcador antes de enviar un balón en profundidad por el flanco derecho para Coman. El francés entró en el área y encontró a Ronaldo con un centro bajo, y el jugador de 40 años selló el juego con un acabado de calidad desde corta distancia.
Al-Nassr, que cumplió 70 años un día atrás, celebró su aniversario con una cómoda victoria sobre Al-Hazm, mientras los gigantes de la Liga Pro Saudita mantuvieron su récord del 100 por ciento en la liga.

