Olimpia mantuvo su paso arrollador en el Morera Soto donde está acostumbrado a sacar buenos resultados. Los Albos empataron 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense y con ello regresan a Honduras a cerrar una serie de semifinal ante su gente.
Buen negocio para los Albos que mantuvieron de rodillas al conjunto manudo. Un gol de Marcos Montiel quebró en pedazos las ilusiones de los Rojinegros.
Sin embargo, a tres minutos del final Anthony Hernández marcó un golazo que provocó un estallido en la Catedral. El juego terminó 1-1, pero Olimpia tiene todo a su favor para clasificar a la Final de la Copa Centroamericana.
Eduardo Espinel sacó conclusiones al finalizar el partido: «La sensación es que hicimos un primer tiempo muy bueno, sacamos el gol de ventaja, no lo pudimos sostener. Queda una sensación de bronca, pero haber hecho un gol de visita es positivo».
Espinel siguió diciendo que: «Los jugadores hicieron un trabajo espectacular, la llave está abierta. Olimpia y Alajuela son dos equipos que no andan especulando. Los dos vana tener el mismo planteamiento. Nosotros vamos a hacer sentir la localía, el jueves los dos vamos a buscar el arco rival».


