- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
15.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAJorge Cálix: "Espero que Ana Paola, a quien se le ha acusado...

Jorge Cálix: «Espero que Ana Paola, a quien se le ha acusado de estar con Libre, nos demuestre que no está de ese lado»

El diputado del Partido Liberal, Jorge Cálix, se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de imprimir de manera urgente las papeletas electorales de los candidatos a diputados por el departamento de Olancho, señalando que en varias ocasiones se ha acusado a la consejera Ana Paola Hall de estar del lado del Partido Libre.

«Yo espero que ella (Ana Paola Hall) que muchas veces se le ha acusado de estar de ese lado (Libre) nos demuestre que no está de ese lado en esta ocasión, yo estoy convencido que va a hacer lo correcto y lo correcto es esperar la resolución del Tribunal de Justicia Electoral y que el Tribunal de Justicia sea el que defina», expresó Jorge Cálix.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp