Atlético de Madrid sufrió una dura goleada 4-0 contra Arsenal en el Emirates Stadium de Inglaterra y empezó a complicarse en la tabla de posiciones de la Fase Liga de la UEFA Champions League, ya que registró su segunda derrota en tres presentaciones.
Julián Álvarez fue titular en el Colchonero y tuvo dos ocasiones claras para romper la paridad, pero un intento se fue desviado en el primer tiempo y, en el complemento, estrelló su disparo en el travesaño. Tras perdonar en sendas ocasiones, el líder de la Premier League se desquitó con 4 goles en 14 minutos. Viktor Gyökeres por duplicado, Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli se anotaron en la lista de artilleros.
De esta manera, Arsenal permanece en la cima con puntaje ideal, junto al PSG e Inter de Italia, aunque con peor diferencia de gol que estos dos equipos.
Volverá a jugar por la Liga de Campeones el martes 4 de noviembre desde las 14:45 (hora argentina) ante Slavia Praga como visitante, mientras que los conducidos por Diego Simeone recibirán el mismo día a partir de las 17 al Union SG de Bélgica.

