La madre de la menor Daira Siloé López Serrano, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 13 de octubre en Omoa, Cortés, manifestó que se debe aplicar la justicia para el conductor de la camioneta.
Familiares de la víctima realizaron una manifestación, clamando a las autoridades por que se haga justicia, con el caso.
“Dios les dio una autoridad para que la ejercieran como es correcto. Si un pueblo está clamando, si un pueblo está exigiendo, no es posible que dejen en libertad, que no valga nada todo lo que hemos pasado”, reclamó Delmy Serrano, madre de Siloé.
Lo anterior hace referencia a que el pasado miércoles 15 de octubre se dio como resolución por parte de las autoridades, que el conductor de la camioneta, Darlin Valentín Mejía Gonzales, se defenderá en libertad, tras ser acusado por los delitos de homicidio imprudente y lesiones.
Además, la madre de la menor solicitó a las autoridades que se retire el requerimiento contra el conductor de la mototaxi, Elder Alexis Velásquez González, a quien se le acusa de conducción temeraria al circular en la carretera nacional CA-13, el cual ese tipo de vehículos no es permitido.

