Gabriela Castellanos reaccionó en exclusiva tras el nombramiento de Nelson Licona en la coordinación del Comité del CNA.
«El señor Nelson Licona ha quedado en la coordinación del CNA. Este es un nuevo momento para el CNE esperamos que sea de mucho trabajo para facilitar todo el trabajo», dijo Castellanos.
«En casi 13 años hemos tenido diferentes coordinadores. Cada dos años cambian. Con muchos retos hemos salido adelante. Ninguno ha coartado el ejercicio de nuestras funciones. Esperamos trabajar de la misma manera para que el CNA pueda seguir en esa ardua labor».
¿Se siente traicionada? le preguntamos a Castellanos tras el nombramiento y ella mencionó que no.
«Traicionada no. Cada asambleísta tiene la libertad de seleccionar de elegir, este es un ejercicio democrático. Lo que tengo que decir es que ante esta elección solicité que nos dejaran trabajar con claridad y transparencia. En el pasado predominaba un partido político».
Castellanos siguió diciendo que este nombramiento no se trata de callar a Gabriela Castellanos.
«No, espero que no. Las voces deben escucharse. Todos debemos trabajar a favor de la democracia. CNA tiene una planificación ordenada y hay que ejecutarlo. Pronto vamos a mencionar todo el trabajo que haremos en esta etapa tan importante para el país Esperamos trabajar y darle continuidad a lo que el anterior coordinador ha dejado proyectado».
Gabriela Castellanos queda siempre en su mismo cargo como directora ejecutiva. «Me mantengo en el mismo puesto como directora ejecutiva. Quedamos a la espera de poder trabajar de la misma manera con el señor Licona».

