- Publicidad -
domingo, 7 diciembre 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Precaución! Bajo Alerta Amarilla ocho departamentos, y Alerta Verde los 10 restantes

¡Precaución! Bajo Alerta Amarilla ocho departamentos, y Alerta Verde los 10 restantes

El 10 de octubre de 2025, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) de Honduras emitió un boletín de alerta debido a las condiciones meteorológicas adversas que afectan al país.

En el comunicado, se eleva a alerta amarilla a ocho departamentos, mientras que otros diez permanecen bajo alerta verde, ante la presencia de fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

Según el informe, estas condiciones se deben a una vaguada en superficie que mantiene la inestabilidad atmosférica sobre gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en las regiones suroccidentales, centrales y sur.

COPECO hace un llamado a la población y a las autoridades locales para que redoblen esfuerzos en la prevención, especialmente en las zonas vulnerables a inundaciones y deslizamientos.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp