El fiscal general de la República, Johel Zelaya, volvió a salir al paso en defensa del Ministerio Público, argumentando que es falso que haya personas que llamen para acusar a algunos ciudadanos y para desestimar investigaciones sobre otros.
“El tema de SEDESOL está avanzando, ya tenemos la información financiera, para llegar a una información exacta… No es cierto que al fiscal general lo llaman, para acusar o proteger a alguien”, aclaró.
La aclaración de Zelaya viene luego de ataques constantes a su gestión dentro del MP, donde se le ha acusado de parcialidad política, subrayando que se avanza en las líneas de investigación contra la oposición, pero no así con familiares o militantes del Partido Libre que han sido señalados por presunta corrupción.

