- Publicidad -
viernes, 5 diciembre 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna española de la Sumud Flotilla permanece retenida en Israel acusada de...

Una española de la Sumud Flotilla permanece retenida en Israel acusada de morder a una funcionaria

La Global Sumud Flotilla (GSF) informó este martes de que seis de sus participantes siguen retenidos en la prisión israelí de Ketziot, entre ellos la española Reyes Rigo, quien ha sido acusada de morder a una funcionaria de la prisión.

Según el listado actualizado de Adalah, el equipo legal de la Flotilla, los integrantes de que siguen en prisión son una española, tres noruegos y dos marroquíes.

Los abogados permanecen en «contacto con las autoridades competentes»

El comité de abogados dijo que «está en contacto con las autoridades competentes» para conseguir su liberación, y que los abogados pidieron permiso para visitar a los retenidos mañana miércoles.

La activista española Alejandra Martínez detalló, a su llegada a España tras su deportación, que la última información sobre Rigo es que en la noche del domingo fue sacada de la habitación con «extrema violencia».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp