El tema de Elvis Bautista, niño que cumple casi ocho días desparecido tras ser arrastrado por corriente de crique en San Pedro Sula, sigue dando de qué hablar, pero esta vez, la protagonista es su hermana Nicole Bautista, a quien un equipo de la ATIC rescató tras denuncias de supuesto abuso sexual por parte de su padrastro.
De acuerdo con la información, la acción se ejecutó en una comunidad de Cofradía, Cortés y posteriormente, fue trasladada al Centro Integrado Interinstitucional (Cein), donde médicos forenses la evaluaron para determinar si sufrió o no de abusos sexuales.
Según la ATIC, la menor actualmente permanece bajo la protección del Senaf, mientras la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez continúa con el proceso de investigación.
Es merecido resaltar que, la noticia trascendió a raíz de una entrevista vía llamada telefónica que equipo de redes sociales de HCH sostuvo con el abuelo de la menor (Nicole), quien denunció que Wilmer Gutiérrez, abusaba sexualmente de su nieta.
«Me vengo enterando que este señor, Wilmer ha estado abusando de ella. Ella me dijo -abuelo yo tengo miedo porque él ha estado abusando de mí- Yo estoy destrozado», dijo el señor que reside en Estados Unidos.
En tal sentido, autoridades iniciaron las investigaciones para llegar al fondo de la situación y confirmar la veracidad de las declaraciones del abuelo de los menores.

