Tras que la ATIC rescatara a Nicole Bautista, para someterla a evaluaciones forenses debido a denuncias de supuestas agresiones sexuales por parte de su padrastro, Wilmer Gutiérrez sale al paso y culpa al novio de la menor; “El miedo que tengo es que el novio de ella la haya tocado”.
En recientes declaraciones a un medio de comunicación nacional, el hombre aseguró que sostuvo una conversación con el abuelo de la menor y este le dijo que lo habían mal informado.
Gutiérrez negó las acusaciones y en su lugar, aseveró que su hijastra hace unos días llegó a la casa con marcas en su cuerpo. “La mamá la castigó por esos chupetones que andaba”.
Nota relacionada: Tras denuncia de supuesto abuso sexual, ATIC rescata a hermana de Elvis Bautista en Cofradía, Cortés
Reiteró que se va a entregar, pero su miedo es que el novio de la adolescente la haya tocado. “Yo no le he hecho nada”, dijo el hombre que, además, comentó de la existencia de videos en los que se ve que el muchacho llega a la vivienda en horas de la noche.
Y para complicar aun más las cosas, reveló que Nicole se escapaba de la vivienda y tenían que andar buscándola hasta en horas de la madrugada.
En su defensa, pidió a las autoridades que citen al novio de su hijastra. “Deben llevarlo a él porque esas marcas del cuello son de él, esto está feo”, finalizó Gutiérrez.

