Una nueva denuncia llegó hasta la redacción de HCH. Decenas de hondureños han sido estafados por un tipo llamado Wilmer Julián Guerra Chacón, quien opera en Estados Unidos en las áreas de New Jersey y Boston. Julián Guerra es propietario de una empresa de envíos llamada «Envíos Familiar» que se encarga de mandar paquetería hasta Honduras.
«El recoge las cajas, cobra y nunca las entrega, le cobra a la persona que envía y le pide dinero a los que supuestamente van a recibir en Honduras. Ya somos muchas las víctimas», dijo un denunciante anónimo.
Las víctimas cuentan con toda la documentación que respalda que hicieron los pagos correspondientes con la empresa fantasma, pero los paquetes nunca llegaron a su destino.
«Además ofrece un vehículo en redes sociales y le pide a los hondureños que depositen a nombre de María Isabel Torres Padilla y después de los depósitos no contesta las llamadas. Varias personas han pagado por ese carro que está valorado en 12 mil dólares y han perdido su dinero», dijo la fuente.
Recibos de los depósitos por un vehículo que nunca fue entregado





