El futuro de Lionel Messi vuelve a estar en el foco de atención del mundo del fútbol. Es que el delantero, de 38 años, que tiene la chance de revalidar en 2026 el título mundial que obtuvo en Qatar 2022 con la selección argentina, finaliza su vínculo con el Inter Miami en diciembre. Y, en las últimas horas, crecieron las versiones de un acuerdo “plurianual” cerrado con Las Garzas por la renovación de su vínculo.
Según El Heraldo de Miami, este nuevo compromiso, que ya estaría a punto de ser remitido a la MLS para su aprobación definitiva, garantizaría que el capitán continúe liderando al equipo en la liga estadounidense y participe en la esperada inauguración del Miami Freedom Park en 2026.
Los rumores señalan que el lazo se extendería hasta fines de 2026, con opción a otro año (2027). Sin embargo, otras versiones marcan que el lazo podrá llegar hasta 2028 (tendría 41 años). Sin embargo, según pudo saber Infobae, el acuerdo todavía no está cerrado.
“Está avanzado, pero no hay una fecha estimada de firma. Todavía quedan cosas por resolver”, le plantearon a este medio desde Florida. “Hay buena sintonía, todo marcha bien, pero aún restan detalles”, insistió la misma voz.

