En el partido destacado de la jornada, Manchester City se impuso 2-0 al Napoli en el Etihad Stadium. El líder de la Serie A visitó al conjunto dirigido por Pep Guardiola en lo que fue el reencuentro de un viejo conocido para los celestes por la presencia de Kevin De Bruyne, quien fue sustituido a los 25 minutos en reemplazo del uruguayo Mathías Olivera. El belga fue ovacionado por el público.
En un encuentro que estaba parejo, el italiano Giovanni Di Lorenzo recibió la tarjeta roja a los 21 minutos tras una infracción sobre Erling Haaland cuando el noruego se encaminaba al gol. El árbitro Felix Zwayer, quien no había sancionado falta en primera instancia, fue llamado por el VAR y aplicó la sanción correspondiente.
Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon la ventaja numérica en el campo de juego y lograron abrir el marcador a los 56 minutos gracias a un cabezazo de Haaland. El delantero tocó el balón por encima del serbio Milincovic-Savic tras un pase de Phil Foden y estampó el 1-0 en Manchester para tranquilidad de la afición.
A los 65′, los Ciudadanos ampliaron la ventaja con una gran acción individual de Jeremy Doku, quien se filtró en el área a pura gambeta y definió bajo de zurda para el 2-0. El conjunto inglés no pasó más sobresaltos y encaminó su primera victoria en la Champions. En la segunda jornada, será visitante del AS Mónaco el miércoles 1 de octubre.

