El expresidente Joe Biden se sometió recientemente a una intervención quirúrgica conocida como cirugía de Mohs, según lo confirmó un vocero a NBC News, cadena hermana de Noticias Telemundo.
Biden tiene una incisión visible en la cabeza, y su oficina afirma que se encuentra bien. Su portavoz, Kelly Scully, confirmó a The Associated Press la cirugía después de que Inside Edition publicara un video de Biden saliendo de una iglesia en Delaware con una cicatriz reciente en la frente.
La cirugía de Mohs es considerada como la técnica más eficaz para tratar muchos carcinomas basocelulares y carcinomas espinocelulares, los dos tipos más comunes de cáncer de piel. El portavoz de Biden no aclaró qué tipo de cáncer padece el expresidente.
La intervención se realiza por etapas, incluyendo análisis de laboratorio, mientras el paciente espera. Esto permite eliminar todas las células cancerosas para obtener la mayor tasa de curación posible, al tiempo que se preserva el tejido sano y se deja la menor cicatriz posible.

