La Fórmula 1 volverá al ruedo en los próximos días con el Gran Premio de Países Bajos después de cuatro semanas de descanso, el mayor parate de la temporada, durante el cual no se puede trabajar en ningún tipo de mejoras sobre los monoplazas. Actualmente, McLaren se encamina a una pelea mano a mano por el título de pilotos, como así también a adueñarse del trofeo en constructores dentro de un año muy particular en la Máxima, ya que será el último antes de un cambio drástico en el reglamento técnico a partir de 2026.
El futuro de Franco Colapinto eclipsa a propios y extraños dentro del público argentino, en un año marcado por su ingreso en lugar de Jack Doohan en mitad del curso. A pesar de que Flavio Briatore, asesor de la escudería, evitó efectuar confirmaciones sobre este asunto, hubo una reciente noticia que alimenta la posibilidad de que continúe al lado de Pierre Gasly, quien tiene contrato asegurado para el próximo calendario.
La confirmación de Cadillac, nuevo equipo que ingresará a la competencia, con respecto a que Sergio Checo Pérez y Valtteri Bottas serán sus pilotos titulares desterró los rumores que los vincularon a ambos con Alpine en el corto plazo.
En mayo pasado, afirmaron desde Europa que el mexicano de 35 años, con pasado en Red Bull, tenía una oferta sobre la mesa del team francés. Por otro lado, el caso de Bottas es distinto porque, tiempo atrás, posteó un video en el que coqueteó con la marca norteamericana. En medio de una caminata, otra persona le indicó que había un Cadillac, y el europeo jugó con sus palabras al decir “hay dos asientos” y son “lindos”. Ante la pregunta sobre si quería subirse, remató: “Todavía no”.

