Los Tiktokers hondureños la rompieron esta noche con su partido amistoso contra El Salvador. El show fue de principio a fin. Honduras derrotó 2-1 a los visitantes con goles de Supremo y un jugador número 8 que pocos conocen, pero fue el encargado de poner a celebrar al público.
Un penal bien ejecutado de Supremo abrió el marcador, pero los salvadoreños empataron 1-1. En el segundo tiempo en el ocaso del encuentro ingresó un futbolista con el dorsal 8 a rematar desde afuera del área y anotar el 2-1.
Honduras alineó a los mejores creadores de contenidos como Supremo, La More, Shin Fujiyama, Uy uy uy, Caracolito, Chauder Morazán, Carlos Zúniga, César Murillo Jr, El Loco de la Selva, Dembelé hondureño y otros. HCH estuvo presente con Milagro Flores llevando cada jugada.
El tema negativo en el encuentro que debió ser una fiesta fue el desorden y el lanzamiento de objetos a la cancha. Un aficionado lanzó una botella que impactó en la cabeza de Ricky, un creador de contenido de EL Salvador.
El partido se suspendió en repetidas ocasiones. Los salvadoreños amenazaron en diferentes momentos en abandonar el terreno de las acciones.



