Dice un dicho por ahí: «Cuentas claras, amistades largas», y al parecer estas palabras se cumplieron en Colón, donde un hondureño asesinó de varios impactos de bala a su vecino a causa de una deuda que tenía con él en en el barrio La Ceiba, Tocoa, Colón.
La captura fue llevada a cabo por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el lugar mencionado anteriormente.
El ahora capturado de 48 años, es originario de San Estaban, Olancho y residente en la colonia Vindel, Trujillo, Colón.
A él se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tocoa, Colón, en fecha 05 de septiembre del 2019, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Roger José Gonzales Cardona.
Según las investigaciones, el 30 de junio de 2019, en la aldea Brisas de Monga, municipio de Saba, Colón, la víctima estaba en su residencia junto a su familia, cuando de repente llegó el ahora capturado portando un arma de fuego, quien comenzó a reclamarle el pago de una deuda, sin embargo la víctima respondió que no contaba con el dinero.
En ese momento, el ahora detenido le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte dentro de su hogar.
Cabe mencionar que desde entonces, este individuo, estaba prófugo de la justicia, hasta que los agentes de la DPI lo localizaron y capturaron.
De esta manera, este sujeto será puesto ante el juzgado que solicitó su formal captura, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

