Cuando transcurrían 20 minutos de juego en el Chase Stadium, Jorde Alba desbordó por la punta izquierda, llegó hasta el área del conjunto mexicano y colocó un centro bajo que rebotó en el brazo de Aquino, quién se había barrido para intentar interceptar el envío.
El árbitro Escobar no dudó y sancionó el penal, a pesar de las protestas de los futbolistas del conjunto azteca. Luego de que el VAR ratificara la decisión, el Pistolero se hizo cargo de la pena máxima y tomó la pelota para ejecutar el tiro. El delantero de 38 años sacó un tiro alto y esquinado que Nahuel Guzmán no pudo contener a pesar de haber estado cerca de atajarlo, y el Inter Miami celebró el 1 a 0 ante su gente.
Posteriormente Tigres lo empató, pero a los 89′ Suárez volvió a decir presente con un nuevo penal. Otra soberbia ejecución del legendario terminó con la pelota en el fondo de la red, para la clasificación del elenco rosa a semifinales.
Suárez lleva tres goles y dos asistencias en los cuatro partidos que disputó en la presente edición de la Leagues Cup y continúa agigantando sus espectaculares números en el conjunto estadounidense, donde suma 38 anotaciones y 27 asistencias en 74 encuentros.


