Ibrahima Konaté, central francés de 26 años, es uno de los jugadores que están en el radar del Real Madrid. En principio, para la próxima temporada, cuando acaba su contrato con el Liverpool. Aunque podría ir a por él este verano si el equipo inglés lo pone a la venta.
El Liverpool no tiene intención de poner a Konaté en el mercado. Está intentando que renueve, pero, por ahora, todos sus intentos han fracasado y en Inglaterra apuntan que el francés y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para la próxima temporada.
El medio DaveOCKOP.com, especializado en informaciones del Liverpool, ha desvelado las demandas económicas de Konaté para renovar. El francés, según este medio, cobra 81.000 euros a la semana y ha pedido aumentar esa cifra a más 230.000 por semana. Unas demandas que el Liverpool no acepta y ahí es donde se le abre una ventana al Real Madrid para fichar a Konaté.
Según DaveOCKOP.com, si el francés no renueva, el Liverpool lo pondrá a la venta este verano por unos 40,5 millones de euros. Una cantidad que está lejos de lo que el Real Madrid tendría pensado pagar por Konaté este verano.
El club blanco estaría dispuesto a pagar, como mucho, 25 millones de euros por un jugador que queda libre el año que viene.


