Condenan a 92 años de prisión al cuarto implicado por la masacre de cuatro personas, incluido el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa.
El imputado responde al nombre de Daniel Alejandro Almendares Ordóñez, acusado del delito de asesinato de cuatro personas y asociación para delinquir.
Las víctimas de la masacre fueron Said Lobo Bonilla (hijo de Porfirio Lobo), José Salomón Vásquez Chávez (sobrino del diputado Walter Chávez), Norlan Enrique Rodríguez Rivera (chofer del primero) y Luis Armando Zelaya Rivera (sobrino de Romeo Vásquez).
Según los hechos, el 14 de julio de 2022, alrededor de las 2:00 de la mañana en un edificio arribó un vehículo pick up negro y sin placas, donde se bajaron seis hombres armados con indumentaria de la desaparecida Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).
Los sujetos armados obligaron a las víctimas a bajarse de sus vehículos, los colocaron contra una pared y les dispararon en múltiples ocasiones.
Por este caso fue sentenciado a una pena 96 años de prisión Ever Ezequiel Espinoza Martínez por los delitos de asesinato y asociación para delinquir.
Asimismo, fueron condenados a 12 años con ocho meses de prisión Norma Alicia García y Erick David Macías Rodríguez por los delitos de encubrimiento de asesinato y asociación para delinquir.

