- Publicidad -
viernes, 5 diciembre 2025
15.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMéxico extradita a Estados Unidos a 26 narcotraficantes buscados por el gobierno...

México extradita a Estados Unidos a 26 narcotraficantes buscados por el gobierno de Trump

México extraditó a Estados Unidos este martes a 26 narcotraficantes que estaban en prisiones de ese país y que eran requeridas por el gobierno de Donald Trump para enfrentar procesos criminales.

En un comunicado, las autoridades mexicanas indicaron que el acuerdo de extradición tuvo lugar luego de que el Departamento de Justicia se comprometiera a no solicitar la pena de muerte para los presos.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informaron en un breve comunicado que las «26 personas eran requeridas por sus vínculos con organizaciones criminales por tráfico de drogas, entre otros delitos, y representaban un riesgo permanente a la seguridad pública».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp