Salvador Nasralla aprovechó su domingo para continuar convenciendo a la población que el próximo mes de noviembre en las Elecciones Generales, les preste su voto para ser presidente de Honduras, y hasta con cohetes y fuegos artificiales fue recibido.
El candidato presidencial por el Partido Liberal estuvo presente en la colonia El Pedregal de Comayagüela, donde una tarde rutinaria cambió por completo con su llegada.
En su recorrido por las calles, le acompañó su esposa, y diputada del Partido Liberal, Iroshka Elvir, donde los capitalinos salieron a recibirle y a expresarle el deseo que tienen por votar por él en noviembre.
También acompañó la caminata el candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Eliseo Castro.
Salvador mencionó que no será fácil la contienda por la alcaldía, reconociendo que Aldana tiene su gente, pero que la ventaja de Eliseo es que él lo está acompañando para estos comicios que se avecinan.
Además, Nasralla aseveró nuevamente que es un equipo de venezolanos y cubanos los que se ʺencarganʺ de hacer los tweets desde la cuenta de X de la presidenta Xiomara Castro.
Lo anterior como respuesta a la publicación en donde la mandataria expresaba su respaldo a Nicolás Maduro, tras que, Estados Unidos, aumentara a 50 millones de dólares la recompensa por su captura.
La gente le acompañó desde la tarde hasta la noche y hasta hubo pirotecnia para festejar el auguro y anhelo que mantienen los liberales para volver a gobernar en Honduras.

