Familiares de un hombre asesinado en Catacamas, Olancho, viven momentos de angustia y desesperación, ya que tras casi dos días del hecho aún no han recibido el cuerpo de su ser querido.
Se trata de Cristóbal Santiago Oliva Solís, quien fue atacado con un disparo en la cabeza y trasladado al hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas, donde fue declarado sin vida. Aunque el cuerpo fue retirado del centro asistencial con destino a la morgue capitalina para realizarle la autopsia, hasta el cierre del miércoles aún no había llegado a Tegucigalpa.
Según relataron sus familiares, el cuerpo fue trasladado desde las 9:00 de la mañana del miércoles, pero más de 36 horas después aún no se ha confirmado su paradero. Pese a que los parientes llegaron anoche a la Dirección de Medicina Legal para iniciar el proceso de retiro e identificación, se encontraron con la sorpresa de que el cadáver no se encontraba en el lugar.
La situación los ha llevado a permanecer en el sitio durante toda la noche, dormidos en el suelo y embargados por la incertidumbre y el dolor.
“Solo queremos sepultarlo con dignidad, ¿Dónde está mi hermano?”, expresó uno de los familiares, visiblemente afectado.

