- Publicidad -
jueves, 18 diciembre 2025
26.9 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Que se siga el debido proceso y que se haga justicia", pide...

«Que se siga el debido proceso y que se haga justicia», pide el diputado Nelson Márquez

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, arribó este miércoles a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), lugar donde pidió y exigió a las autoridades que sigan el debido proceso y que se haga justicia en el caso que se le imputa.

Cabe mencionar y recordar que, Márquez junto con otras cuatro personas son perseguidas judicialmente por las autoridades ante las diligencias de un caso de corrupción de sustracción de fondos de más de 3 mil millones de lempiras, dinero que iba dirigido a ayuda social en el año 2000 en el marco de los estragos del Huracán Mitch.

«Que se siga el debido proceso y que se haga justicia», subrayó Márquez.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp