- Publicidad -
jueves, 18 diciembre 2025
26.9 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Triste! Lempirense embarazada llegó al hospital por un dolor estomacal, y salió...

¡Triste! Lempirense embarazada llegó al hospital por un dolor estomacal, y salió muerta

Una mujer con ocho meses de embarazada de nombre Bessy Yaneth Muñoz Cáceres, de 27 años, falleció este sábado aparentemente por una mala praxis por parte de médicos del Hospital de Gracias, Lempira, según el esposo de la víctima.

«Le pusieron como tres medicamentos en una, como a los tres minutos yo miré la diferencia, se le pusieron moradas las uñas, y miré que empezaron a correr para un lado y otro. Vino el guardia y me quería sacar, yo le dije: ‘yo de aquí no me voy a salir porque es mi esposa la que está adentro», relató el esposo de la mujer.

Además dijo que este era su tercer parto, pues tenían dos hijas más, una de 17 y otra de diez.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp