- Publicidad -
jueves, 18 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAl menos 18 muertos y 30 heridos en accidente de autobús en...

Al menos 18 muertos y 30 heridos en accidente de autobús en Perú

Al menos 18 personas han muerto y otras 24 resultaron heridas después de que un autobús volcara este viernes en la provincia de Junín, centro de Perú, informó la agencia de noticias estatal Andina citando a la Dirección Regional de Salud y a la Policía Nacional.

El vehículo inició su trayecto a las 22:45 (hora local) del jueves 24 de julio desde la terminal de Yerbateros, en Lima, pero en el kilómetro 57 de la carretera Central, a la altura de la localidad de Tarma, el bus volcó y cayó a una pendiente, según señaló la agencia Andina. En su interior viajaban 66 personas.

El director regional de Salud, Clifor Curipaco, informó que 16 pasajeros fallecieron en el lugar, mientras que otros dos murieron después de ser trasladados a un hospital.

Las autoridades informaron que investigan las causas del accidente, mientras que testigos citados por la agencia Andina aseguran que el autobús presentaba fallos antes del fatal suceso.

CNN intenta contactar a la Dirección Regional de Salud para conocer el estado de los heridos y a la Policía Nacional para obtener más información sobre la investigación.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp