La marcha de Luka Modric del Real Madrid después de 13 años deja vacante el dorsal 10 del conjunto blanco… pero por poco tiempo. Apenas unas semanas después de la eliminación del Mundial de Clubes y el adiós definitivo del croata, su ya excompañero Kylian Mbappé ha desvelado en sus redes sociales que hereda su número.
El futbolista francés publicó este miércoles un tuit escueto pero directo en su cuenta de X, antes Twitter. «10», escribió, sin decir ni acompañarlo con nada más, pero un mensaje muy claro entre los rumores de ese cambio de dorsal para la nueva temporada.
Kylian Mbappé pasará a portar el número 10 después de llevar el 9 en su primera campaña como jugador del Real Madrid. A partir de ahora, llevará el mismo dorsal que en la selección francesa, un detalle que refleja su liderazgo en el proyecto del conjunto blanco.
Dejando a un lado la selección francesa, el delantero no llevaba el número 10 a la espalda desde su etapa en el Mónaco, hace ya ocho años. Lo llevó en las categorías inferiores y en sus últimos partidos en el primer equipo del conjunto monegasco.
Con este cambio de dorsal, el Real Madrid espera tener un gran impacto comercial como ya vivió cuando Cristiano Ronaldo pasó del 9 al 7 en el 2010, un año después de firmar por el conjunto blanco.


