El mundo de la música ha recibido una triste noticia tras que se confirmara la muerte de Ozzy Osbourne, el legendario músico y cantante de la banda de heavy metal ‘Black Sabbath’.
La familia del artista fue la que confirmó el lamentable desenlace a través de un comunicado, en el que aseveran que ʺmurió rodeado de amor el martesʺ.
Ousbourne tenía 76 años y pierde la vida solo dos semanas después de haber ofrecido un último concierto con la icónica banda.
«Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento. Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis», dice el comunicado.
Por los momentos se desconoce la causa de muerte del cantante, sin embargo, se sabía desde 2019 que Ozzy Osbourne vivía con un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.
John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, nació el 3 de diciembre de 1948 en Birmingham, Inglaterra, y fue un influyente músico y compositor británico, conocido principalmente como el vocalista fundador de la banda de heavy metal ‘Black Sabbath’ y posteriormente por su exitosa carrera como solista.

