Luis Palma vuelve a cambiar de aires y vuelve a salir del Celtic en calidad de cedido para jugar en el Lech Poznan polaco, que ya lo ha anunciado como su gran fichaje para la presente campaña. El hondureño de 25 años buscará recuperar su mejor versión tras una pasada temporada decepcionante en el Olympiakos griego.
El extremo internacional con Honduras no es capaz de ganarse un puesto en Glasgow y cambiar Atenas por Poznan para convertirse en la figura de un equipo que intenta colarse en la fase liga de la Champions League. De ahí que Palma ya se haya ejercitado nada más ser presentado, con la vista puesta en la eliminatoria ante el Breidablik de Islandia, que arranca este miércoles y donde su equipo es claro favorito.
Para Luis Palma echa a andar un camino complicado para él y su nuevo equipo. Si superan esta ronda aún deberán jugar dos más para colarse entre los mejores equipos del continente y disputar los ocho partidos de la fase que se estrenó en la pasada campaña. En el horizonte se esperan equipos de la entidad del Dinamo Kiev, Estrella Roja y otros de mejor coeficiente como Basilea, Bodo Glimt o incluso el Celtic, donde el morbo estaría asegurado en caso de cruzarse.
Cuando Palma llegó al Celtic, en la temporada 23/24, parecía reunir todas las condiciones para brillar e incluso dar un salto mayor en su carrera. Fue capaz de sumar nueve goles y destacar incluso en Champions. Sin embargo, ha perdido la chispa y la confianza y ahora debe recuperarla.

