La firma de Marcus Rashford por el Barça es cuestión de horas. El futbolista aterrizó en la noche del domingo en la Ciudad Condal y pasará el reconocimiento médico en la mañana de este lunes antes del anuncio oficial. Sin embargo, Lamine no ha querido esperar a ese momento para darle una cariñosa bienvenida a Barcelona a su nuevo ‘socio’ a través de Instagram.
Concretamente, el nuevo ’10’ del Barça comentó la última publicación del jugador inglés en la mencionada red social. Fue escueto, eso sí, pues tan solo respondió con un emoticono: el de las manos formando un corazón.
En cualquier caso, a buen entendedor pocas palabras bastan. Parece así que Lamine está bastante contento con la llegada de una nueva incorporación que aspira a asociarse con el joven futbolista español a las mil maravillas.
Queda muy poco para ver a Rashford con la camiseta blaugrana, algo más, quizás, para verle en acción. Sin duda, promete emociones fuertes un jugador que es pura explosividad y que puede encontrar una gran opción para relanzar su carrera bajo las órdenes de Flick.


