El presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, confirmó que el partido rojo, blanco, rojo se encuentra en constantes reuniones para definir al sucesor de Ana Paola Hall dentro del pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde puntualizó que quien iría sería alguien aguerrido que no se inclinara al oficialismo.
“Si ella no renuncia seguiremos contando con ella (Ana Paola Hall). Yo puedo tener confianza, pero me parece que su decisión es irreversible”, aseguro.
“Estamos decidiendo quien la va a reemplazar, las personas son Maribel Espinoza, Jhosy Toscano, Mauricio Villeda y hay otros que ahora no los sé, gente honesta y abogados, algo difícil de encontrar”, dio a conocer.
Además, Nasralla puntualizó que, producto a que es el candidato con “mayor cantidad de votos”, hasta los nacionalistas contemplaban su figura como presidente, argumentando que “los nacionalistas votarán por mí”.
“Lo que está en juego es el futuro del pueblo hondureño, el pueblo quiere que se vayan pensamos que eran honrados, ¿Dónde está Sedesol? ¿Dónde están los implicados de Koriun? Eso era lavado de dinero”, aseguro.
“No acepto a Smartmatic, su dueño de apellido Piñate está preso en EE. UU por que recibió sobornos por robarse las elecciones de Filipinas, el fue tan bruto que deposito ese dinero en los Estados Unidos, su hermana es quien se encargaría de las elecciones de Honduras”, expreso.

