Dan Rivera (54) murió este 13 de julio mientras realizaba una gira por los Estados Unidos con distintos objetos pertenecientes al museo Warren, incluida la muñeca Annabelle.
La lamentable noticia fue confirmada por la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR, por sus siglas en inglés), con sede en Connecticut, EEUU, donde Rivera se desempeñaba como investigador.
Entre las principales funciones de Rivera estaba era el cuidado y custodio de la famosa muñeca maldita Annabelle. Su fallecimiento, por causas aún no esclarecidas, ha dado lugar a diversas especulaciones.
La historia de la muñeca se vincula a hechos siniestros, por esa razón, el matrimonio de Ed y Lorraine Warren la encerró en una caja de cristal para evitar que siguiera causando daño.
Según informó el medio Evening Sun, el investigador falleció repentinamente en la cama de un hotel en la ciudad de Gettysburg, Pensilvania, en el marco de su gira ‘Devils on the Run’.
Por otra parte, el reporte policial arroja que los encargados del hotel llamaron de inmediato a emergencias y se le practicó maniobras de RCP, pero no lograron reanimarlo.
En la habitación donde falleció se encontraban todos los objetos malditos que estaban siendo presentado en la gira, incluida la muñeca Annabelle.

