FC Cincinnati superó 3-0 a Inter Miami en el TQL Stadium, en un encuentro correspondiente a la semana 21 de la MLS. El resultado puso fin a la serie de cinco victorias que mantenía el equipo de Lionel Messi, quien fue titular y capitán en este partido. El equipo dirigido por Javier Mascherano, que venía perfilándose como candidato al título, no logró neutralizar el avance ofensivo del conjunto local y quedó relegado de los primeros lugares, aunque con tres partidos pendientes.
La Pulga contó con tres situaciones claras para marcar: un remate de media distancia que salió apenas desviado y dos chances dentro del área que, tras acomodarla de pecho, el arquero Roman Celentano le ahogó el grito de gol. El capitán argentino tuvo otras pinceladas con Lucho Suárez, buenas combinaciones con Jordi Alba o un pelotazo preciso en profundidad para Cremaschi, sin embargo la superioridad del conjunto local fue demasiado y terminó con gestos de fastidio.
El marcador se abrió a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Gerardo Valenzuela capitalizó una jugada de Luca Orellano y definió al segundo palo del arco custodiado por Oscar Ustari, quien diez minutos después fue reemplazado por lesión y le cedió su lugar a Rocco Ríos Novo. A los 5 minutos del segundo tiempo, Evander Da Silva Ferreira amplió la ventaja para Cincinnati, tras una jugada rápida desde el mediocampo. El mismo jugador sentenció el resultado con un tercer tanto a los 26 minutos de la segunda etapa, consolidando la diferencia ante un Inter Miami que no tuvo respuestas.
Con este resultado, Inter Miami permanece en la quinta posición de la Conferencia Este con 38 puntos, ocho menos que Philadelphia Union, pero mantiene la posibilidad de recuperarse porque adeuda tres partidos.

