El futbolista hondureño Denovan Torres rompió el silencio tras la muerte de la presentadora y a través de redes sociales se despidió de su pareja con la que mantuvo una larga y mediática relación.
«No hay palabras que describan el dolor que siente mi corazón», escribió el pelotero sobre la muerte de su novia.
«Es tan difícil de asimilar, difícil de creer. Solo quiero que sea un mal sueño, despertar y que todo sea una mentira», lamentó.
No dudó en agradecer a Tercero por haber formado parte de su vida. «Gracias por haber sido parte de mi vida, por tu amor, tu comprensión y tu esencia única», dijo evidentemente afectado.
Aseguró que la presentadora vivirá en su memoria para siempre. «Mayra, sigue brillando donde estés. Porque acá, seguirás brillando en mi memoria para siempre». En el mismo mensaje, el futbolista reconoció el dolor que sentía su corazón.
Tras el mensaje, el portero hondureño recibió mensajes de apoyo por sus familiares y amistades que se unieron a la dolorosa pérdida de la que fue su novia.
Es merecido resaltar que la talentosa presentadora falleció la madrugada del domingo por causas naturales. En horas de la tarde comenzó su velatorio y la tarde de este lunes parientes y amistades le darán cristiana sepultura en un cementerio capitalino.

