- Publicidad -
domingo, 14 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAConsejera Hall pide deponer los ataques contra el CNE, y llama a...

Consejera Hall pide deponer los ataques contra el CNE, y llama a la reflexión y al diálogo

La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, hizo un llamado a los sectores políticos y sociales a deponer los constantes ataques en contra del organismo electoral, en medio de un ambiente cargado por tensiones y cuestionamientos, donde Hall pidió dejar de lado la confrontación y apostar por el respeto institucional.

La consejera instó a reflexionar sobre el papel del CNE en el fortalecimiento democrático y a promover un diálogo abierto y responsable entre los distintos actores involucrados en el proceso electoral. “El país necesita acuerdos, no más enfrentamientos”, expresó.

Hall también subrayó que los avances técnicos y administrativos del CNE deben ser reconocidos y no empañados por intereses particulares. Su llamado llega en un momento clave, mientras se desarrollan procesos como la licitación del sistema de identificación biométrica de cara a las elecciones generales de 2025.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp