El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, analizó este miércoles lo ocurrido anoche en el Congreso Nacional, donde los concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron interrumpidos por un zafarrancho de parlamentarios y simpatizantes de Libre mientras rendían cuentas ante los “padres de la patria” sobre que ocurre en el órgano electoral.
En su intervención, Zambrano reiteró y subrayó que considera que “Marlon Ochoa le está haciendo los mandados a Mel Zelaya”.
“Libre no quiere elecciones, los tiene desesperados y ayer lo denotó, meter a estas turbas al hemiciclo cuando estaban dialogando y haciendo la presentación las consejeras, hasta con mochila entraron en grupo y seguían ingresando cuando hasta los calzoncillos revisan los guardias”, explicó.
“Los colectivos no han permitido que las empresas oferentes del TREP entreguen sus propuestas, quien lo promueve, el mismo que quiere incendiar el proceso electoral, el representante de Libre, este muchacho (Ochoa), le ha hecho mal los mandados a Mel y hoy ya no haya para donde agarrar”, asevero.





