- Publicidad -
sábado, 6 diciembre 2025
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Quieren un "killer"! Víctor Gyökeres, muy cerca de convertirse en nuevo delantero...

¡Quieren un «killer»! Víctor Gyökeres, muy cerca de convertirse en nuevo delantero del Arsenal

El delantero sueco Viktor Gyökeres está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Arsenal, luego de una intensa ventana de rumores y negociaciones.

El atacante del Sporting de Lisboa ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa, y su nombre ha estado en el radar de varios gigantes del fútbol inglés. Sin embargo, es el conjunto «gunner» el que ha tomado la delantera para asegurar su fichaje.

Pese al interés mostrado por el Manchester United en las últimas semanas, el jugador de 26 años nunca se mostró particularmente seducido por la propuesta de los «red devils», lo que dejó el camino más despejado para el Arsenal. Según medios ingleses, Gyökeres valora el proyecto deportivo de Mikel Arteta y ve con buenos ojos unirse a un plantel joven y competitivo que ha peleado por la Premier League en las últimas dos temporadas.

La operación, sin embargo, no ha estado exenta de dificultades. Desde Portugal se ha reportado que la directiva del Sporting ha puesto múltiples trabas a la salida del jugador, exigiendo el pago íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros. Esta postura ha ralentizado las negociaciones y generado incomodidad tanto en el entorno del jugador como en el club londinense.

Cabe mencionar que, durante la última campaña el jugador, junto, la directiva habían alcanzado un «pacto de caballeros», en el cual el equipo portugués estaría dejando salir a Gyökeres por un costo mucho menor al de su clausula, trato que se cayó luego de la salida del director deportivo, quedando todo en manos del presidente, quien se «hizo para atrás» en el trato hecho.

A pesar de ello, las conversaciones se mantienen activas y en las últimas horas se han producido avances significativos. El Arsenal estaría dispuesto a incluir bonificaciones por objetivos para acercarse a las pretensiones del conjunto luso, mientras que Gyökeres ya habría dado su visto bueno al contrato ofrecido, que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

De concretarse el traspaso, el sueco llegaría a la Premier League tras una temporada espectacular en la Liga de Portugal, donde registró más de 40 goles entre todas las competiciones. Su perfil físico, capacidad goleadora y movilidad encajan con las necesidades ofensivas del Arsenal, que busca un ‘9’ de referencia para dar el salto definitivo hacia el título inglés.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp