Manuel Alejandro Rivera Pineda (24) fue capturado por evadir un retén policial y ha dado de qué hablar tras conocerse que es hijo del alcalde de San Luis, Santa Bárbara, Ronmel Rivera.
El edil al conocer la historia se ha pronunciado a través de la redes sociales, aclarando que aunque sea su hijo él debe de asumir las consecuencias de sus actos.
Rivera Pineda fue capturado en Ceibita, Quimistán, junto al subinspector José Antonio Zaldívar Perdomo, el comerciante Francisco José Toro Pineda y el ganadero Ángel Javier Bú Fernández luego de que no se detuvieran en un retén policial.
Tras persecución policial, fueron interceptados en posesión de dos fusiles AR-15, dos pistolas Glock, cartuchos y el automóvil tipo pick-up.
ʺQue quede claro que mi actuar político no está manchado de estas situaciones que, de una u otra manera, no deja de incomodar. Estamos con ustedes muchachos y para los que quieran hacer leña del árbol caído no olviden que somos humanos y se cometen erroresʺ, escribió en su página de Facebook el alcalde de San Luis.
Sin embargo, dejó en claro que ʺpara eso está la justicia, para que se apliqueʺ.

