Luego de darse a conocer la noticia sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos agentes policiales en el interior de un automóvil en la aldea La Cuesta de la capital, se ha detallado que el crimen se habría dado por problemas pasionales.
“No confirmamos que ella es la esposa, si tenían una relación intermitente, ellos se peleaban y regresaban, pero él tenía otra pareja y ella tenía cuatro hijos, él deja cinco hijos y una hija en el extranjero, lo que si podemos decir es que esta es un caso de celopatía patológica, celos obsesivos e irracionales con dependencia emocional extrema en su pareja y con personalidades posesivas o controladoras”, explicaron.
“Hubo una secuencia de violencia intima letal, sus familiares declararon que Torres fue a traer a la clase 1 Matamoros ayer por la noche, la invitó a salir y después de eso ningún familiar de ambos sabían de su paradero, se hará la evaluación y descargaremos lo que tenían en sus teléfonos para partir de ahí para comprobar la hipótesis más fuerte”, agregaron.
Los occisos fueron identificados como Edwin Geovany Torres Sanabria y Arely Yaritza Matamoros Álvarez.
MÁS TEMPRANO: ASESINAN A PAREJA DE AGENTES POLICIALES EN ALDEA LA CUESTA Y ESTABAN ASIGNADOS AL DISTRITO DE BELÉN
En una noticia dantesca, este miércoles se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un agente policial, esto al interior de una camioneta en una solitaria calle de la aldea La Cuesta #1 en la capital.
Según informes preliminares, el occiso sería un agente asignado a la posta del Zonal Belén y fungiría como motorista del director del Distrito Policial de esa misma zona.
Los occisos fueron identificados como: Edwin Geovany Torres Sanabria y Arely Yaritza Matamoros Álvarez.
Luego de las investigaciones, se determinó que no solamente sería uno, si no dos agentes los que habrían sido asesinados, siendo encontrada una elemento policial en la valija del automotor.

