En una noticia insólita que sacude a la sociedad hondureña, este lunes doña Mirna Quiroz busca a su hija, quien presuntamente se habría fugado con su propio padrastro para iniciar una vida marital, dejando su hogar luego de haber sido «seducida» por el hombre que tomó el papel de su padre.
Según la madre, quien comentó en exclusiva para HCH, la menor habría sido violada por su padre biológico, situación que la orillo a abandonar el hogar que tenía, formando uno nuevo con su pareja actual, quien, sin ella darse cuenta, sedujo a la menor desde los 11 años hasta que se fugó con él.
El ciudadano, identificado como José Arnoldo Mena Herrera (43), habría tomado rumbo al departamento de Santa Bárbara según la denunciante, quien comentó que, al increpar a su suegra, le gritó afirmativamente que si se había fugado con su hija.
«Yo le pregunte a mis otros hijos por María del Carmen, ellos me dijeron que se fue con su papá, que salió por otro portón, no sabemos para donde. Ellos nunca se dieron «color», doña Suyapa, mi suegra, ella sabe donde está él y me dijo que ella sabía que desde que mi hija tenía 12 años ellos estaban juntos», explicó.