- Publicidad -
sábado, 6 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNo es el final de DOGE', dice Elon Musk mientras deja su...

No es el final de DOGE’, dice Elon Musk mientras deja su puesto en la administración de Donald Trump

Un día después de renunciar como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), Elon Musk dijo el viernes que continuará visitando la Casa Blanca y seguirá siendo amigo y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Continuaré visitando aquí y seré un amigo y un consejero del presidente,” dijo Elon Musk durante una conferencia de prensa en la Oficina Oval de la Casa Blanca. 

Dijo que el proyecto del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) apenas está comenzando, se fortalecerá y tiene como objetivo reducir el desperdicio y el fraude del gobierno en un billón de dólares con el tiempo.

“Este no es el final de DOGE, sino realmente el comienzo… El equipo de DOGE solo se fortalecerá con el tiempo… Está impregnando todo el gobierno, y estoy seguro de que, con el tiempo, veremos — un billón de dólares de desperdicio y reducción de fraude,” dijo Elon Musk.

Trump también le entregó a Musk una llave de oro en una caja de la marca de la Casa Blanca, que describió como un «presente especial».

Mientras tanto, Musk dijo que «no era el final del DOGE, sino el comienzo» y que el equipo del DOGE «solo se fortalecería».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp