- Publicidad -
viernes, 5 diciembre 2025
17.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡IMPRODUCTIVOS! Suspenden sesión legislativa tras dos minutos de apertura

¡IMPRODUCTIVOS! Suspenden sesión legislativa tras dos minutos de apertura

Los diputados del Congreso Nacional de Honduras suspendieron la sesión legislativa de este martes tras dos minutos de apertura.

En esta ocasión, los diputados Oraron, dieron lectura a la correspondencia que se dio por recibido el Presupuesto del Consejo Nacional Electoral y luego, los diputados liberales pidieron la palabra para presentar una moción.

El escrito decía lo siguiente: «Agendar para la sesión de este día, 27 de mayo del presente año, el cierre de la sesión y posteriormente abrir una nueva para discutir y aprobar el acta pendiente que lleva tres semanas sin discutir».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp