- Publicidad -
lunes, 15 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Caos! Intibucanos se tomaron la CA-5 exigiendo un puente y reparación de...

¡Caos! Intibucanos se tomaron la CA-5 exigiendo un puente y reparación de carreteras en Opalaca

Pobladores del municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá, mantienen una fuerte protesta este martes en la carretera CA-5, específicamente en el desvío de Siguatepeque hacia Jesús de Otoro, esto exigiendo un importante puente en el sector.

Además, los protestantes se mantienen firmes con sus exigencias, donde detallan la imperatividad de la rehabilitación de la carretera, misma que les mantiene completamente afectados y la cual les dificulta en temas como producción, transporte y en algunos casos, educación.

En el lugar se encuentran efectivos policiales, quienes adujeron ya haber mantenido acercamientos con los manifestantes para intentar desarticular la toma.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp