Por: Kelin Medina
La Selección Nacional de Honduras llegó al centro de alto rendimiento del Olimpia, para su primer entrenamiento de cara a los próximos compromisos de las eliminatorias mundialistas en junio.
Jugadores como Luis palma que llega del Olympiacos de Grecia, y Romell Quioto de la liga de Arabia Saudita, se integraron al microciclo de la selección, ellos trabajaron aparte por las horas de vuelo.
Por otra parte, Marlon Licona portero del Motagua explicó que hay un gran optimismo a pesar de que antes no se ha hecho un buen trabajo, ¨el estar en la Selección Nacional es un privilegio y hay que tratar de hacer las cosas bien¨ agregó Licona.
Asimismo, el técnico de la selección Nacional convoco a Samuel Card jugador del victoria, que mostró su emoción por ser su primera convocatoria oficial, explicando, “Esto es un lindo momento para demostrar lo que he venido trabajando en este torneo, seguir adelante y trabajar”.
La bicolor enfrenta sus primeros partidos, ante Islas Caimán el 7 de junio y el 10 de junio ante Antigua y Barbuda en el Estadio Chelato Uclés.


