El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que habrá «cambios» en el partido de este domingo ante el Villarreal en el Estadi Olímpic Lluís Companys, aunque ha recalcado que «quien puede salir de fiesta, también puede trabajar», además de afirmar que trabajarán «duro» para tener un «sistema compacto» la próxima temporada.
«Tendremos que hacer cambios, pero cómo lo haremos es algo que decidiré mañana. Ayer fue un día de celebración, un día de descanso; ayer por la tarde muchos jugadores salieron y se lo pasaron bien de fiesta. Esperaremos a mañana. Quien puede salir de fiesta, también puede trabajar, así que eso no es una excusa. Quiero acabar esta temporada tal y como la empezamos», declaró en rueda de prensa.
En este sentido, no descartó salir con un once integrado exclusivamente por futbolistas formados en La Masía. «Es algo que hemos comentado internamente, pero todavía no lo hemos decidido. No hemos tomado una decisión al respecto. Puede ser una opción, pero tenemos que esperar a mañana, a ver cómo está el equipo, y decidiremos entonces», manifestó.
Además, recalcó que el Villarreal ha hecho «unos últimos partidos fantásticos». «Han ganado los últimos cuatro. El trabajo del entrenador ha sido fantástico, su mano se nota, tienen una idea clarísima de juego y tienen jugadores clave también en el equipo. Es muy bonito ver cómo juegan al fútbol. Mañana va a ser un partido difícil, la última vez que jugamos en casa esta temporada, y lo que queremos es ganar. Queremos celebrarlo con todos los aficionados en nuestro estadio y poner punto y final a esta temporada como campeones. Nos quedan dos partidos, no hemos perdido ningún partido aquí en 2025 en LaLiga y queremos mantener ese buen resultado hasta final», expresó.