- Publicidad -
jueves, 19 junio 2025
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEl 29 de mayo habrá convocatoria a Elecciones Generales, confirma Presidenta CNE

El 29 de mayo habrá convocatoria a Elecciones Generales, confirma Presidenta CNE

Cossette López, magistrada presidente del Consejo Nacional de Honduras, asegura que el próximo 29 de mayo habrá convocatoria para las elecciones generales, tal y como se muestra en el cronograma electoral presentado el pasado sábado.  

Para los comicios 11 partidos están inscritos para ser partícipes en las elecciones generales, esos fueron inscritos antes de la conformación de este Pleno. Asimismo, informó que el presupuesto continuo en la etapa de formulación, así como el equipo técnico que estará encargado de la veeduría, así como el transporte del material electoral

“Yo siempre he apoyado la idea del proceso debe ser democráticos en tiempo y forma, nunca he puesto en duda que no deba haber elecciones, se han tergiversado mis palabras.” Acotó López.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp