- Publicidad -
martes, 16 diciembre 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Que miedo! Le hallan "cositas de brujería" a agente DLCN que tiroteó...

¡Que miedo! Le hallan «cositas de brujería» a agente DLCN que tiroteó a policías

Este miércoles en la colonia Pineda del municipio de San Manuel, Cortés, un presunto agente de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) fue detenido tras atrincherarse en su vivienda y herir a tres policías durante un enfrentamiento armado. La operación se inició luego de que su esposa lo denunciara por violencia doméstica.

Durante el allanamiento, las autoridades descubrieron en la residencia un altar con elementos asociados a prácticas de brujería, lo que ha generado inquietud en la comunidad sobre posibles vínculos del detenido con actividades esotéricas o rituales.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp