La mañana de este lunes, un grupo de personas identificadas como miembros de colectivos se tomaron las instalaciones de la Dirección General de Parques, en Tegucigalpa, exigiendo la destitución inmediata del director Cecilio “Chilo” Cruz.
Los manifestantes aseguran que existen actos de supuesta mala administración, exclusión de personal afín al partido de gobierno, y una falta de cumplimiento a compromisos asumidos por Cruz.
“Pedimos su cabeza, no ha cumplido con la base”, gritaban algunos de los presentes, quienes también advirtieron que no abandonarán la toma hasta recibir respuesta directa por parte de las autoridades superiores.
Ante esta situación, el ambiente laboral en la institución se mantiene paralizado, mientras se espera una reacción oficial.

